Últimas

Cerraduras flojas en Bariloche

Se les abrió la puerta de la ambulancia y la camilla con un paciente comenzó a rodar por la calle

Fue este miércoles. Los ambulancieros se dieron cuenta tras recorrer media cuadra y por la aglomeración de varios transeúntes asombrados. Retrocedieron, recuperaron lo perdido y siguieron. El incidente quedó grabado por cámara de videovigilancia


Una camilla con un paciente en medio de la calle. Eso es lo que muchos testigos vieron este miércoles en la ciudad de Bariloche. Lo que pasó es que se abrió la puerta trasera de la ambulancia que lo transportaba. Los responsables del vehículo se dieron cuenta tras haber recorrido media cuadra, y el incidente quedó grabado por las cámaras de videovigilancia.

La ambulancia circulaba por las calles Onelli y Sobral de la ciudad rionegrina y “al doblar en dirección a Elordi”, según uno de los varios transeúntes que vieron la secuencia, la camilla salió despedida del vehículo y empezó a rodar por el asfalto.


“En la parte de atrás solamente iba el paciente en la camilla y la señora. Se les cayó con camilla y todo a la calle”, señaló Nicolás, uno de los testigos, a una radio local.

“Actuaron rápido. Los enfermeros lo cargaron enseguida y se fueron. Había mucha gente alrededor”, continuó el mismo hombre. “Cuando cayó el paciente, ellos (los ambulancieros) no se dieron cuenta. Hicieron más de media cuadra y ahí sí, por la gran cantidad de gente que se reunió. Además un hombre frenó su auto en la mitad de la calle y salió corriendo. La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto”, completó la saga el testigo.

Los enfermeros retrocedieron y rápidamente ingresaron la camilla con el paciente en el vehículo.

 

 

Comentarios