Policiales

Granadero Baigorria

Se le dictó prisión preventiva sin plazo a la travesti por el crimen en el motel

La imputada es Sabrina Florencia F. de 32 años y está acusada de la muerte de un joven que aún se desconoce la identidad.


Sabrina Florencia F., la travesti sindicada de protagonizar en sangriento episodio en el que murió un joven en un motel de Granadero Baigorria, fue imputada de homicidio simple por el fiscal Miguel Moreno. Por el caso, quedó detenida en prisión preventiva sin plazo, indicaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación.

El suceso se conoció por la mañana del miércoles. Fuentes policiales informaron que alrededor de las 18 del martes un móvil del Comando Radioeléctrico interceptó a Sabrina Florencia F., de 32 años, en inmediaciones del motel de La Gruta, de Granadero Baigorria, ubicado sobre la Ruta 11 (entre calles San Martín y Silvestre Begnis), porque tenía una actitud sospechosa.

Al entrevistarla, la sospechosa dijo que dentro del lugar de alojamiento, en la habitación seis, había un hombre que necesitaba asistencia médica, pero no brindó más detalles.

Cuando los uniformados ingresaron al motel y le explicaron la situación a la encargada para que les habilite el ingreso al cuarto se encontraron con un joven desvanecido con un profundo corte en la garganta del que le brotaba sangre a chorros. Si bien enseguida se comisionó a una ambulancia, lo único que pudieron hacer los médicos de la empresa Emerger fue confirmar el deceso. La misma empleada del motel confirmó que la travesti había ingresado alrededor de las 18 a la habitación seis con un muchacho.

Tras la orden fiscal, la Policía detuvo a la travesti. Y fue así que Sabrina, que estaba “fuera de sí”, comenzó a autolesionarse con un cuchillo de 35 centímetros al notar que iban a apresarla.

Por eso, fue trasladada en calidad de detenida al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde le diagnosticaron múltiples heridas de arma blanca en ambos brazos y el tórax, ninguna de gravedad, según informaron desde el hospital.

La víctima sigue sin ser identificada oficialmente. No se la puedo identificar con pericia dactilografica y aún no se presentó en fiscalía ningún familiar o amigo para reclamar el cuerpo.

No obstante, circuló que el joven degollado era Alejandro R., de 19 años, quien tenía domicilio en el barrio de pescadores Remanso Valerio.

Comentarios