Política

Se lanzó Carrió y confirmó su divorcio del Acuerdo Cívico

La Coalición Cívica proclamó oficialmente la postulación de su líder para las elecciones de 2011. Su compañero de fórmula es el diputado Adrián Pérez, su máximo protegido. Así, quedó plasmada su separación del radicalismo y el socialismo.

La Asamblea Nacional de la Coalición Cívica (CC), proclamó formalmente la candidatura presidencial de Elisa Carrió, quien será secundada en la fórmula por el diputado nacional Adrián Pérez, de cara a las elecciones.

De esta manera, y con la proclamación del binomio se dio el puntapié inicial de la campaña que Carrió iniciará en enero, con una recorrida por Mar del Plata de cara a las elecciones del año próximo.

El máximo organismo partidario concluyó un documento en el que proclamó la candidatura de Carrió-Pérez y definió la estrategia del espacio de cara a las próximas elecciones.

El propio Pérez confirmó en declaraciones radiales que irá como compañero de fórmula presidencial de Carrió por la Coalición Cívica y anticipó que queda “abierta la posibilidad de establecer alianzas el año que viene”.

Si bien los dirigentes no contemplaban, en principio, la posibilidad de establecer acuerdos a nivel nacional con otras fuerzas políticas afines, la CC no cerraría de todos modos la alternativa de concurrir en alianzas con el socialismo y el radicalismo en algunos distritos del país.

Luego de ser proclamada por la asamblea, Carrió, que llegó ayer de México, adonde viajó para asistir al casamiento de su hijo mayor cerró el acto 30 con un discurso, en el que oficializó su tercera candidatura presidencial.

Comentarios