El Hincha, fpt

Femenino

Se juega la segunda fecha del Torneo de Verano de la Rosarina

Como en la jornada inicial, se disputará en tres canchas en simultáneo. La jornada comenzará desde las 9 en Unión Americana, Adiur y Semillero


Juanjo Cavalcante.

Se viene la segunda fecha del Torneo de Verano organizado por la Rosarina y se jugará, como en la jornada inicial, en tres canchas en simultáneo.

Este domingo, en el club Semillero la jornada se abrirá a las 9 con el duelo entre San Martín y Social Lux B. A las 11 será el turno del partido entre Villa Gobernador Gálvez y Sparta.

La acción se trasladará a Unión Americana, donde las locales se medirán con Botafogo a las 11 y en el primer turno jugarán Social Lux A y Coronel Aguirre.

Adiur será escenario de cuatro encuentros. Desde las 9 las locales se medirán con Newell’s, actual campeón del torneo de Primera, que llega con un triunfo en el debut ante Mercadito. A las 11, el segundo equipo de las Naranjas se medirá con Santa María de Fisherton y, si el clima lo permite, a las 13 jugarán Central y General Paz, a la espera de que el calor del verano no sea sofocante y puedan jugar con normalidad.

Pablo VI, que en el inicio goleó a 4-1 a Social Lux B, sumará los tres puntos correspondientes al duelo que debía disputar con Newell’s B, ya que La Lepra no presentó el segundo equipo y el grupo B cuenta con 3 participantes.

 

Comenzó el torneo de verano y Newell’s, vigente campeón, arrancó con un triunfo

Comentarios