El Hincha

Fútbol femenino

Se juega el clásico de Ludueña

Las chicas de Social Lux y Defensores Unidos se verán las caras por primera vez en la historia, será este domingo en Mercadito desde las 12. Además, Central se mide con Santa María en San Telmo desde las 9, en busca de extender la ventaja


Se va acercando el final del torneo y la fecha 12 del certamen de fútbol femenino que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol promete ser electrizante. Central, único líder, buscará continuar extendiendo la ventaja y reafirmarse como candidato. Hoy las Canallas se ubican en lo más alto de la tabla en soledad con 31 unidades y este domingo se medirá con Santa María, que en lo que va de la competencia no pudo sumar. El partido se disputará desde las 9 en la cancha de San Telmo.

Foto: Prensa Rosario Central. Las canallas quieren continuar liderando el torneo

Funes será el escenario de seis encuentros de esta fecha, pero todas las miradas están puestas en el partido que por historia se convirtió en el atractivo de la jornada: el clásico de Ludueña. Las chicas de Social Lux A (29) y Defensores Unidos (17) se miden por primera vez en la historia, en un partido que se jugará en Mercadito desde las 12. Además de la importancia del encuentro para ambos clubes, las chicas del Verde necesitan ganar para continuar cerca de Central. Hoy, las dirigidas por Kento Castillo se ubican a dos unidades del auriazul y sueñan con achicar esa ventaja, nada más y nada menos que ante el clásico rival.

Foto: Gentileza @canobfutbolfem. La Lepra sueña con seguir en el pelotón de las de arriba.

Además, en la cancha de Pascual Rosas y Urquiza se jugarán otros dos encuentros: Social Lux B ante Peñarol desde las 10.30 y a las 9 Semillero con Argentino.
El resto de la fecha se disputará en Funes. Allí, Pablo VI se mide con Botagofo a las 10.30; Central B enfrentará a otro que quiere continuar en lo más alto como Provincial (28), a las 12; el local, San Telmo, jugará ante Coronel Aguirre desde las 13.30; Newell’s (26) con Alianza lo harán a las 15 y cerrarán la jornada María Reyna y San Martín desde las 16.15.
El partido entre Villa Gobernador Gálvez y Renato Cesarini fue suspendido y reprogramado para el próximo fin de semana.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios