El Hincha

Vuelta al trabajo

Se inició el nuevo ciclo de Bauza en Central

La presencia de Marco Ruben fue una de las postales de la mañana en Arroyo Seco.


La nueva era de Edgardo Bauza al frente de Rosario Central se inició en la mañana del lunes en el predio que el elenco canalla posee en Arroyo Seco. El Patón y sus colaboradores pusieron en marcha un ciclo en el que esperan mejorar futbolísticamente a un equipo que fue de irregular a flojo y navegó en la mediocridad en el último tiempo.

La presencia de Marco Ruben, quien decidió seguir en el club y negocia ampliación de contrato, y el reencuentro de Bauza con Néstor Ortigoza, ex dirigido en San Lorenzo, fueron algunas de las postales del entrenamiento, que contó con la presencia de la dirigencia auriazul.

Ruben decidió continuar (Juan José García).

Fueron 31 los jugadores que comenzaron a trabajar con el cuerpo técnico.

Arqueros: Jeremías Ledesma y Marcelo Miño.

Defensores: Gonzalo Bettini, Nahuel Gómez, Matías Caruzzo, Marcelo Ortíz, Óscar Cabezas, Fernando Alarcón, Luciano Recalde, Alfonso Parot, Elías Gómez y Mauricio Martínez.

Volantes: Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra, Leonardo Gil, Emmanuel Ojeda, Maximiliano Gonzalez, Federico Carrizo, Hernán Da Campo, Andrés Lioi, Washington Camacho, José Luis Fernández, Diego Becker, Pablo Becker, Joel López Pissano y Leonel Rivas.

Delanteros: Marco Ruben, Germán Herrera, Fernando Zampedri, Agustín Coscia y Agustín Maziero.

*Maximiliano Lovera se encuentra con la Selección Argentina en el mundial de Rusia.

Tras la práctica se realizó la presentación de Gonzalo Bettini y de Matias Caruzzo, los refuerzos del elenco auriazul para esta nueva campaña.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios