Ciudad

Ocampo al 6200

Se incendió una casa y su dueño tuvo que ser hospitalizado

El fuego comenzó cerca de las 21 del jueves y afectó a toda la vivienda. Habría comenzado por el contacto de una vela con una frazada. Un hombre de 91 años fue trasladado al Heca y quedó en observación


El fuego se inició cerca de las 21 del jueves y afectó a toda la vivienda. Habría comenzado por el contacto de una vela con una frazada. Un hombre de 91 años fue trasladado al Heca y quedó en observación.

Un hombre mayor tuvo que ser hospitalizado tras incendiarse su vivienda ubicada en Ocampo al 6200. Sucedió el jueves por la noche alrededor de las 21 y se cree que el fuego se inició con el contacto de una vela con una frazada.

Vecinos de la zona rompieron la puerta principal con una maza al observar el humo que salía de la casa. Bomberos Zapadores indicaron que el incendio se  inició en el dormitorio, cocina/comedor y en el hall.

Su dueño, Juan Carlos R., de 91 años, fue asistido con maniobras de reanimación y llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde fue atendido y quedó en observación.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios