Ciudad

Micro en llamas

Se incendió un colectivo en pleno Viaducto Avellaneda

Ocurrió en las primeras horas de esta tarde. Un interno de la empresa General Urquiza, que no llevaba pasajeros, se prendió fuego y los Bomberos debieron concurrir para sofocar las llamas. El tránsito en la zona estuvo cortado.


Así quedó el interno de General Urquiza tras prenderse fuego. Foto: Twitter @AndresPetersen

Susto, llamas y caos de tránsito. En las primeras horas de esta tarde un incendio consumió por completo un colectivo de la empresa General Urquiza –perteneciente al poderoso grupo Flecha Bus– en pleno Viaducto Avellaneda, generando conmoción entre los testigos que pasaban por el lugar y problemas con la circulación debido a que debió interrumpir el tránsito para que personal de Bomberos pueda apagar las intensas llamaradas que salían del micro.

Por razones que son materia de investigación, el colectivo perteneciente a General Urquiza habría tenido un desperfecto y se prendió fuego bien arriba del Viaducto Avellaneda, ante el asombro de quienes pasaban por la zona.

El interno de Urquiza iba sin pasajeros, ya que el chofer se dirigía a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno para iniciar viaje. El propio conductor intentó sofocar las llamas, pero no fue posible y por eso se dio intervención a Bomberos.

Si te gustó esta nota, compartila