Ciudad

No hubo heridos

Se incendió el quinto piso de un edificio en San Martín al 1800

El fuego se inició en una habitación debido a un cortocircuito. En el departamento dormían dos hermanos de 14 y 18 años. La portera del edificio logró abrir la puerta a patadas y así sacar a los jóvenes en su interior. No hubo heridos.


Esta mañana se produjo un incendio en un edificio de San Martín al 1800. Cerca de las 7.30 de la mañana en el quinto piso dormían dos hermanos de 14 y 18 años. Un cortocircuito fue el que provocó el fuego y todo el edificio se llenó de humo.

Vecinos intentaron sofocar el fuego con matafuegos a la espera de los bomberos y la portera del edificio se transformó en el héroe del día: forzó a patadas la puerta de la vivienda afectada.

Así pudieron salir los hermanos de 14 y 18 años. La muchacha más joven tuvo que ser atendida en el lugar y se encuentra fuera de peligro.

La entrada del edificio con agua por el trabajo de los bomberos.

Vecinos del lugar contaron a El Ciudadano que en esa casa viven un matrimonio y sus dos hijos. Este martes a la mañana sólo estaban jóvenes durmiendo.

El inicio del incendio lo provocó un cortocircuito de una zapatilla enchufada en una habitación. Bomberos llegaron rápidamente al lugar y sofocaron el fuego. La vivienda quedó calcinada.