Últimas

Se hizo rico tirándose gases

Un hombre creo una aplicación para los dispositivos móviles donde se puede escuchar el sonido de sus gases. En las primeras dos semanas lo descargaron 150 mil veces.

Joel Comm nunca creyó que grabar el sonido de sus gases y ponerlos en un mp3 lo iba a hacer ganar miles de dólares. Eso mismo fue lo que aseguró el creador de esta curiosa aplicación con la que gano 40.000 mil dólares en dos días.

Por cuestión de gustos, esta es una aplicación por la que la gente no pagaría ni instalaría en su iPod Touch, pero por lo visto las masas aclaman a iFart y sus creadores tocaron los cielos del éxito y la fortuna, impulsados por gases digitales.

Ya son 3 semanas consecutivas que iFart se ubica en el primer lugar de ventas del Apps Store de Apple. Y eso que antes Apple no aprobaba este tipo de aplicaciones, por cuestiones de moral y ética, pero hace poco bajó un poco su línea de etiqueta y Apps Store aprobó iFart, una aplicación que reproduce varios sonidos de flatulencias al estilo: Jack el destripador, santa claus, de un perro enfermo, entre otras.

Este vídeo nos muestra las diferentes opciones y como funciona iFart, donde solo seleccionando el estilo del gas y presionando el botón grande y rojo, basta para que el burdo sonido se reproduzca.

Además la aplicación cuenta con una sección donde reproduce el sonido de gases de varios personajes famosos, y cuenta con otra divertidas opciones que han seguido aumentando diversión al que le gusta este asunto: Por ejemplo, hay un cronómetro para que luego de cierto tiempo suene un gas y así culpes a quien no fue. O también hay otra opción de que si dejas el iPhone sobre una mesa, la siguiente persona que lo mueva active el acelerómetro y suene el sonido seleccionado.

El desarrollador de iFart, Joel Comm en su blog comentó que al día siguiente de salir a la venta la aplicación, más de 58 mil personas compraron el iFart, reportando así una ganancia de casi 40 mil dólares en tan sólo 2 días. El iFart en Apps Store cuesta tan sólo 99 centavos de dólar, y en las primeras 2 semanas fu descargado más de 150 mil veces.

Comentarios