Policiales

Carta ladrona

Se hicieron pasar por empleados del Correo y les robaron

Embaucaron a una pareja de adultos mayores. Los ataron y les llevaron dinero, joyas y la TV


Víctor R. y Juana Ana S. tienen 85 años, viven en calle Brasil al 1200, de barrio Antártida Argentina de Rosario y este viernes perdieron unas cuantas pertenencias embaucados por ladrones que se hicieron pasar por empleados del correo.

Personal de la Policía Comunitaria que ante el aviso fue hasta la vivienda que habita la pareja mayor escuchó el relato de ambos. Contaron que momentos antes golpearon a la puerta principal de la casa. Que vieron a tres hombres vestidos como empleados del Correo Argentino. Con un ardid, consiguieron que los dejaran ingresar.

Uno de los integrantes del trío portaba un arma de fuego, dijeron las víctimas. Con ella amenazó a la pareja. Los intrusos maniataron con precintos plásticos a los dos y también a una empleada que trabaja en la vivienda. Ya tranquilos, los ladrones se alzaron con dinero en efectivo, cheques, algunas alhajas y un televisor.

La pareja agregó, aunque sin certeza, que los falsos empleados del correo se fueron del lugar, con lo robado, en un automóvil blanco en el que los esperaba un cuarto cómplice.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios