Policiales

Se hicieron pasar por clientes para robar en un bar

Tres delincuentes se hicieron pasar como comensales de un bar en barrio Martin, donde comieron y bebieron, pero luego extrajeron armas, amenazaron a todos los empleados y clientes, les robaron dinero y sus objetos de valor.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró anoche alrededor de las 22.30 en el bar “Espacio 11”, ubicado entre las calles Mendoza y Necochea del centro la ciudad. Los delincuentes se habrían hecho pasar por clientes para asaltar a más de 100 personas que se encontraban en el lugar.

La denuncia radicada en la seccional 1ra. por dos clientes, indica que tres jóvenes que ingresaron al lugar como clientes, tras hacerse atender en una mesa y consumir lo ordenado, se levantaron y a punta de pistola redujeron a los comensales, al encargado y los empleados.

Uno de los delincuentes, bajo amenaza de muerte y a los gritos, redujo primero al encargado exigiendo la recaudación de la caja, el otro se dirigió al sector de la cocina mientras que el tercero pasaba por todas las mesas pidiendo dinero y pertenencias a los comensales.

Finalmente, luego de lograr su objetivo, los ladrones huyeron a pie por la puerta principal del local, llevándose entre 8 y 10 mil pesos en efectivo de los clientes más el dinero de la caja y pertenencias de las personas.

Comentarios