Gremiales

Empoderadas

Se hará el 3° Encuentro de Mujeres Sindicalistas de Santa Fe

El Centro Cultural Fontonarrosa será escenario de la nueva edición de la reunión, que el año pasado congregó a más de dos centenares de activistas y trabajadoras de toda la provincia


Este miércoles, de 8.30 a 17, el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa será escenario del 3° Encuentro Provincial de Mujeres Sindicalistas.

La reunión, declarada de interés provincial y de interés municipal congregará a cientos de mujeres que tienen participación gremial en territorio santafesino, con la organización, entre otras instituciones de la Secretaría de Desarrollo Humano, Educación y Capacitación del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario.

La agenda de temas para el encuentro tiene previstos tres grandes ejes: empoderamiento de las mujeres en tiempo de crisis, formación en perspectiva de género y políticas públicas, y mujeres en las luchas sindicales y participación de las mujeres en los sindicatos.

El encuentro pasado, que se amplió a mujeres sin participación sindical, participaron más de dos centenares de inscriptas de diferentes ámbitos de la provincia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios