Ciudad

Indignante

Se fueron a la isla y dejaron al perro encerrado en un auto

Una pareja de cordobeses dejaron su vehículo en el estacionamiento de Colectividades y cruzaron a la isla para pasar la tarde. Dejaron a su mascota encerrada con todas las ventanillas subidas. Personal de la GUM y la Policía rompieron un vidrio y lograron rescatar al can


Gentileza: Fb Daniel Ojeda Medina

Una pareja de cordobeses de 58 y 60 años decidieron pasar la tarde del domingo 18 de noviembre en la isla. El detalle es que tienen un perro y lo dejaron encerrado en el auto mientras disfrutaban del sol y la playa. Pasaron unas cinco horas, donde la mascota estuvo encerrada, con todas las ventanillas subidas y sin agua. Personal de la GUM y la Policía lo rescataron.

Sucedió en el estacionamiento de las Colectividades (frente al Monumento a la Bandera) cuando efectivos policiales vieron al perrito encerrado en el auto. Esperaron hora y media y no pudieron dar con los dueños del auto por lo que personal del GUM y la Policía decidieron romper uno de los vidrios del Chevrolet Celta y salvar al can.

Horas más tarde se presentó la pareja, les notificaron sobre la infracción al artículo 57 del Código de Faltas. Y llevaron al hombre a la comisaría 2ª para realizar el fichaje.

Lo más indignante resultó la respuesta del matrimonio que explicó que dejaron al perro allí ya que en la “isla no se admiten perros”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios