Espectáculos, Plástica

MUESTRA EN BALCARCE 43 BIS

Se exhiben de “pinturas exóticas e imágenes en movimiento”

El artista plástico Rodrigo Domínguez y la fotógrafa Paula Rodríguez exponen desde el jueves, a las 19, en REQ-coworking.


Rodrigo Domínguez y Paula Rodríguez se conocieron en el Club Universitario de Rosario. En esa época, ambos se dedicaban al deporte, Paula al hockey y Rodrigo al rugby. Paula siempre tuvo interés en la fotografía y cuando le regalaron su primera cámara empezó sacando fotos en el club.

Rodrigo en cambio nació y se crió en un ambiente artístico, siendo su abuelo pintor, su padre artista plástico y su madre escritora. Con sus hermanos siguieron el mismo camino, siento músicos y pintores.

Esta semana Rodrigo Domínguez y Paula Rodríguez realizarán una exposición juntos de “pinturas exóticas y fotografía en movimiento”. La inauguración tendrá lugar este jueves, a partir de las 19, en REQ-coworking (Balcarce 43 bis).

Allí se podrá disfrutar de las pinturas de Rodrigo Domínguez quien concibe al arte “como herramienta de cambio y de superación personal”. Según fue adelantado cada obra en exposición tiene una carga emocional y visual, con un estilo que consiste en colores vivos con fuertes contrastes intentando la mayor fluidez posible.

Las fotos de Paula Rodríguez, son imágenes de deporte. Ella “intenta capturar todo eso que los demás no ven y así demostrar que esos momentos existen y pueden guardarse, aunque sea, en una foto”, asegura.