Espectáculos

Para ver en casa

Se estrenó la segunda entrega de la comedia negra y dramática “The flight attendant”

La historia protagonizada por Kaley Cuoco en el rol de una azafata con problemas de alcoholismo que queda involucrada en un misterioso crimen, se encuentra disponible en la plataforma de streaming HBO Max


La segunda temporada de The flight attendant, la comedia negra y dramática protagonizada por Kaley Cuoco en el rol de una azafata con problemas de alcoholismo que queda involucrada en un misterioso crimen, está disponible desde este jueves en a la plataforma de streaming HBO Max.

Basada en la novela homónima de Chris Bohjalian y desarrollada por el guionista Steve Yockey (Supernatural), la tira estrena su segunda entrega de episodios luego de haber conquistado a la crítica y las audiencias, algo que le valió varias nominaciones en la temporada de premios de la industria.

En la trama, Cuoco es Cassie Bowden, una azafata con tendencia a la autodestrucción que, en medio de una de las escalas de su trabajo en Bangkok, se despierta una mañana en un hotel junto al cuerpo de un hombre con el que había salido la noche anterior, aunque no recuerda nada de lo sucedido.

A partir de ese momento, los primeros ocho episodios de la serie siguen a Cassie mientras intenta reconstruir esa borrosa noche -mediante flashbacks que la atormentan pero también la ayudan en su misión- y descubre poco a poco algunos nombres sospechosos y una trama mucho más peligrosa y compleja de lo que esperaba.

En esta oportunidad, la protagonista se encontrará en Los Ángeles, en lucha por mantenerse sobria y trabajando como agente de la CIA en su tiempo libre, luego de quedar vinculada al organismo durante la primera entrega.

Todo vuelve a complicarse cuando durante una inesperada misión en el extranjero presencia un homicidio y, una vez más, quedará envuelta en otra intriga internacional -que toca otras ciudades como Berlín y Reikiavik- de la que no sabe cómo caer bien parada.

Además, lo nuevo de The flight attendant promete mantener el estilo de humor negro y de suspenso con el que también observa y deja un comentario sobre temáticas sensibles como el abuso doméstico infantil, la depresión y el alcoholismo, en una propuesta que fue muy bien recibida por las audiencias tras su estreno en noviembre del 2020.

Junto a Kaley Cuoco, el elenco de esta temporada se completa con el regreso de Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez a los papeles que habían interpretado en la primera entrega, y también reaparecerán figuras como T.R. Knight, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall.

Por su parte, la reconocida Sharon Stone participará como artista invitada en el rol de la madre de Cassie, y completará la nómina de intérpretes junto a Mo McRae (Big little lies), Callie Hernández (Alien: covenant), JJ Soria (Animal Kingdom), Cheryl Hines (The good fight), Margaret Cho (Hacks) y Santiago Cabrera (Star Trek: picard), entre más.

Comentarios