Policiales

Crimen

Se entregó el hombre que asesinó a puñaladas a su hermano y piden su internación

Se ordenó la realización de exámenes de salud mental, cuyos resultados indicaron que el acusado "no comprende sus actos y sus conductas son peligrosas para sí y para terceros". El crimen fue en el Pasaje Dublín


Un hombre de 30 años que era buscado por el crimen de su hermano, asesinado ayer a puñaladas en su casa de Pasaje Dublín al 2800, se entregó en un hospital de la zona en el que quedó internado a raíz de un cuadro psiquiátrico, informaron fuentes policiales.

El acusado, de 30 años, se presentó ayer cerca de las 18 en el Centro Regional de Salud Mental Agudo Ávila, donde quedó detenido por el asesinato de su hermano, José Luis Verón (45).

Según indicaron los voceros, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos a cargo de la causa, Patricio Saldutti, ordenó la realización de exámenes de salud mental del acusado, cuyos resultados trascendieron esta mañana e indicaron que el acusado “no comprende sus actos y sus conductas son peligrosas para sí y para terceros”.

En base a esa pericia, Saldutti solicitó una audiencia en la que pedirá su internación y un tratamiento psiquiátrico acorde a lo informado por los médicos que lo atendieron.

El crimen de Verón se produjo cerca de las 6 de la madrugada de ayer mientras participaba de una reunión en su vivienda, ubicada en el pasaje Dublín al 2800 del barrio Parque, donde comenzó a discutir con su hermano.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, la víctima recibió varias puñaladas durante la pelea, que pocos minutos después le causaron la muerte, mientras que el agresor escapó del lugar.

El fin de semana largo empezó con otros dos asesinatos en Rosario, esta vez con armas blancas

Comentarios