Policiales, Región

Muerta a martillazos en San Lorenzo

Se entregó el chico acusado de asesinar a la anciana Carmela

El abogado del muchacho de 17 años dijo que su defendido no mató a la mujer de 83 años, pero sabe quién fue


Personal policial ingresó a la vivienda y trabaja en la investigación de este caso que conmociona a San Lorenzo.

Luciano S., de 17 años, sospechado del asesinato a martillazos de una anciana en San Lorenzo, se entregó en la mañana de este viernes en los Tribunales de esa ciudad. Lo hizo acompañado por su madre y un abogado, quien informó que el chico, apresado varias veces por robo, no mató a la mujer pero sabe quién lo hizo.

Carmela Cena tenía 83 años y vivía en una casa humilde ubicada en calle Los Álamos 1821 de San Lorenzo. Este jueves, alrededor de las 9 de la mañana, irrumpieron en su vivienda con aparentes intenciones de robo. En esas circunstancias, alguien golpeó a la anciana con un martillo en la cabeza, varias veces. La mujer cayó al piso y la encontraron muerta y con marcas de golpes en todo el cuerpo.

Las primeras informaciones dieron cuenta de que la anciana vivía con un hombre, y cuando éste salió por un rato de la casa que compartían se produjo la intromisión que terminó con su muerte.

Efectivos de la Unidad Regional 17 constataron que en la casa faltaban objetos de valor de la mujer.

Una denuncia apuntó entonces a Luciano S., conocido por los apodos de Vaquita o Vaca y que desde los 16 años tenía imputaciones por robo. El menor, de acuerdo a las versiones iniciales, escapó de la vivienda de la mujer y se escondió en la de un familiar. Hasta allí fueron a buscarlo los policías pero se había escapado instantes antes por una puerta trasera.

El abogado que representa al chico y concurrió con él cuando se entregó dijo que su defendido no es el autor material del asesinato, pero puede decir quién mató a Carmela Cena.

Asesinaron a una anciana de 83 años en San Lorenzo

Si te gustó esta nota, compartila