Edición Impresa, El Hincha

Grupo C

Se disputan dos nuevos encuentros por la Copa América

Arrancan los dos candidatos a enfrentar a Argentina en cuartos, Uruguay y México. El otro cruce, Venezuela-Jamaica.


uruguay-mexicoEl partido que esta noche desde las 21 protagonizarán en Phoenix México y Uruguay, por el Grupo C, tendrá una connotación especial, ya que entre los dos saldría el rival de Argentina en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El seleccionado celeste, dirigido por Oscar Washington Tabárez no podrá contar para este primer partido con su máxima estrella el delantero Luis Suárez. México buscará su primera Copa América en un lugar donde prácticamente es local, ya que en Estados Unidos viven más de 33 millones de mexicanos.

Además, la jornada tendrá el duelo, también por el Grupo C, entre Venezuela y Jamaica, en Chicago, a partir de las 18, con el peruano Víctor Carrillo como juez principal.

venezuela-jamaicaVenezuela que ha experimentado una involución en el nivel de juego con relación a los últimos años, intentará reencontrarse de a poco con su mejor versión que la llevó a darle más de un dolor de cabeza a los grandes seleccionados del continente. Jamaica, en su primera participación de la copa de Chile 2015, perdió los tres cotejos por 1 a 0 ante Argentina, Uruguay y Paraguay, dejando una buena imagen pese a volver a casa sin puntos ni goles a favor.

Los dos mejores equipos de esta zona se cruzarán en cuartos de final con los dos primeros del Grupo D, donde está Argentina.

Comentarios