Ciudad

Se dispondrán cortes de tránsito y desvíos por la marcha del Día de la Mujer

Comenzará en plaza San Martín, a las 17.30, y finalizará en el Parque Nacional a la Bandera. A lo largo del recorrido agentes municipales ordenarán la circulación en las intersecciones afectadas


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal efectuará cortes de tránsito este lunes 8 de marzo por la tarde con motivo de la marcha a realizarse en la zona céntrica de la ciudad, organizada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.La movilización saldrá de plaza San Martín (su inicio está programado a las 17.30), por Dorrego hasta San Luis, de allí hasta Buenos Aires y luego por Córdoba hasta finalizar en el Parque Nacional a la Bandera (el escenario estará ubicado en Belgrano y Estevez Boero).

Los cortes de circulación se irán produciendo a medida que vaya avanzando la marcha y habrá personal dispuesto en las intersecciones afectadas para realizar los desvíos correspondientes. A medida que la columna de manifestantes vaya avanzando se irán levantando los cortes y restableciendo la circulación normal.

De igual modo se verán afectados temporariamente los recorridos de las líneas de Transporte Urbano de Pasajeros que circulan por los sectores paulatinamente abarcados por la marcha, los que se irán normalizando a medida que avance la movilización.

Comentarios