El Hincha, Rosario Central

SUPERLIGA, CAPÍTULO 12

Se develó la sorpresa: la bandera más grande cubrió el Gigante

Luego de tantas idas y vueltas, Central estrenó la bandera más grande de Argentina en un Gigante que explotó de felicidad cuando el equipo dirigido por Leonardo Fernández saltó al campo de juego.


Fue uno de los temas de la semana. Que sí, que no… Era la sorpresa. Y finalmente, tras tantas idas y vueltas, se develó la incógnita: Central estrenó la bandera más grande de Argentina en un Gigante que explotó de felicidad cuando el equipo dirigido por Leonardo Fernández saltó al campo de juego.

La bandera tiene 500 metros de largo y 3.500 metros cuadrados. Apenas se desplegó, cubrió toda la popular que da espaldas al club Regatas, la platea del río Paraná, la popular de calle Génova y los extremos de la platea del sector que da a calle Cordiviola.

El sábado la “sorpresa” debió pasar la prueba de rigor: el control de Bomberos, que controló que el material con el que se confeccionó no sea inflamable.

Mientras tanto, unos 850 efectivos policiales custodiaron el Clásico. Hubo 650 en el Gigante y sus adyacencias y unos 200 apostados y recorriendo diferentes zonas de la ciudad.