Edición Impresa, El Hincha, Rosarina e Inferiores

Rosarina

Se definieron los clasificados en el Ivancich

Se jugó la última fecha de la fase de grupos del Ivancich.


Se terminó la fase de grupos en el torneo Ivancich y en consecuencia se definieron los clasificados a los octavos de final que serán sorteados este martes en la sede de la Rosarina de calle San Lorenzo.

Los primeros de cada una de las once zonas y los mejores cinco equipos de una tabla acumulada fueron los que jugarán a partir del próximo domingo los octavos.

Newell’s, Unión Americana, Coronel Aguirre, Internacional, Alianza Sport, General Paz, Rosario Central, Provincial, Morning, Adiur y San Martín se ganaron el derecho por haber salido primeros en sus respectivos zonas. En tanto, Social Lux 14 de Junio, Unión de Álvarez, Tiro Suizo y Arijón fueron los mejores cinco de la tabla acumulada.

Ayer, por la zona A María Reina derrotó a Olympia 2-1 y Tiro Federal derrotó por penales a Newell’s, tras haber terminado 0-0. En el grupo B, Unión Americana le ganó 2-0 a Argentino y Río Negro superó 2-1 a Sportivo Álvarez como visitante.

En cuanto a la zona C, Coronel Aguirre terminó primero con puntaje ideal al golear 4-1 a Leones y Torito venció 3-0 a Renato. Por la D, Inter fue el sorpresivo líder tras ganarle 3-1 a Arijón y Defensores Unidos superó 1-0 a Pablo VI.

En el grupo E, Banco derrotó por penales a Gálvez, luego de igualar 1-1 y el sábado, por la misma vía Alianza le ganó a 7 de Septiembre. En la F, General Paz terminó primero al derrotar 2-0 a Central Córdoba.

En la zona G, el candidato Central no tuvo problemas y venció 2-0 a Sarmiento, mientras que Tiro Suizo superó 3-0 a Provincial B. Por la H, Mitre derrotó por penales a Provincial A, tras empatar 2-2 y de esa manera sumó sus primeros y únicos dos puntos.

Por la zona zona I, Morning, como local, venció 3-1 a Oriental para quedar primero en el grupo y en duelo de eliminados Juan XXIII goleó 4-0 a San Telmo. Por el grupo J, Adiur le ganó de manera holgada a Botafogo por 6-1 y Social Lux superó 4-1 a Semillero para meterse entre los mejores 16 equipos del torneo.

Por último, el sorprendente 14 de Junio le ganó 2-1 a Bancario para clasificar primero y San Martín venció 2-1 a Defensores de Funes. En tanto, en el interzonal, Unión de Álvarez goleó 4-0 a Griffa.

Alianza sin milagro

Alianza quedó eliminado de la Copa Confederación tras caer por 2 a 0 ante Atlético San Jorge. El Aurinegro había caído en la ida por 4-0 en San Jorge y era muy difícil que de vuelta la serie. La visita se impuso gracias a los goles de Mansilla y Barreyro en el estadio de Tiro Federal. Al equipo rosarino no salió ninguna, ya que tuvo un penal a favor pero el arquero Correa se lo contuvo al Chete Ojeda, capitán y símbolo máxima del Aurinegro.

Silbato con rouge

Gisela Basso arbitró el partido entre Social Lux y Semillero. ( Gentileza / Pasiones Rosarinas)

En el partido entre Social Lux y Semillero, correspondiente a la zona J del Ivancich, estuvo impartiendo justicia la árbitro Gisela Bosso, una situación sorpresiva para muchos. Bosso no tuvo sobresaltos e incluso expulsó bien a Lisandro Camejo de Semillero y al capitán de Mercadito Juan Pablo Giménez.

Comentarios