El Hincha

Deportes electrónicos

Se definieron los clasificados a los playoffs de La Liga Master Flow

A falta de una semana para finalizar la fase regular, WAP Esports, Pampas, River Plate, Primate y Globant aseguraron sus boletos a los brackets. En tanto que Newell’s sigue sin poder ganar

Esports wap

La fase regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga Master Flow que organiza la Liga de Videojuegos Profesional llega a su fin y ya se piensa en los playoffs.  El equipo rosarino WAP Esports tuvo una semana perfecta sumando por duplicado, mientras que Newell’s sigue sin poder ganar.

A la Lepra le tocó jugar solamente el viernes, ya que el jueves por la novena fecha del torneo estuvo libre. Y en la décima le tocó enfrentar a quien con esa victoria se quedaría con la primera posición de la tabla: Pampas.

Por su parte, WAP tuvo una semana de alto impacto consiguiendo dos victorias fundamentales para asegurar posiciones de playoff. El jueves el equipo de Rosario se impuso ante Maycam y el viernes hizo lo propio frente a Globant, otro de los favoritos.

La primera posición quedó entonces en poder de Pampas, con ocho victorias y sólo una derrota. Por su parte, las siguientes tres posiciones se reparten entre WAP Esports, River Plate y Primate; todos habiendo vencido en siete oportunidades y caído en dos. El último con plaza asegurada a los playoffs es Globant Emerald Team, con seis encuentros ganados y tres perdidos.

La sexta posición actualmente le pertenece a Boca, estando 54, pero matemáticamente Maycam (45) podría quedarse con el último puesto del ingreso a la próxima etapa de la Liga Master Flow. Para que este escenario tenga lugar, los Xeneizes deberían caer ante Newell’s y los Pandas vencer a Undead para igualar en puntos y ganar por supremacía.

La próxima semana WAP Esports jugará el jueves 19 ante Primate en un encuentro que definirá las posiciones del ingreso a los playoffs. Newell’s, por su parte, cerrará la fase regular desde las 22 ante Boca con la intención de conocer la victoria antes del desenlace.

Los encuentros de la Liga Master Flow 2023 se podrán seguir en vivo mediante el Canal 601 de Flow, los canales oficiales de Twitch o Youtube.

Comentarios

10