Básquet, El Hincha

en el cubierto rojinegro

Se define este jueves la Superliga

Atalaya y El Tala se miden desde las 22 en Newell's por el título local.


Atrás quedaron los inconvenientes, ahora es momento de poner la cabeza en el básquet. Esta noche desde las 22 Atalaya y El Tala se enfrentarán en cancha de Newell’s en el partido definitorio del cuadrangular final de la Superliga rosarina. Desde las 20, habrá previa con Estudiantil ante Caova en duelo por el tercer puesto.

El paro y la dificultad para conseguir efectivos policiales impidieron jugar lunes y martes respectivamente, pero hubo acuerdo para desarrollar el juego esta noche.

Atalaya llega con la carga de haber jugado por el Federal anoche ante Suardi, pero de otra manera la final tendría que haberse trasladado a mediados de enero ya que los equipos perderían jugadores por vacaciones pactadas. En lo basquetbolístico, el Azul parece estar un poco mejor en ritmo e intensidad, pero el gasto físico quizás empareje la situación ante un elenco de El Tala que también afronta doble competencia y cuenta con un plantel largo, joven e intenso.

Tras unos meses con algunas novedades y un marco que intentó ser superador, la Superliga buscará cerrar el capítulo inicial de su historia, encontrar a su campeón y luego buscar el tiempo para el análisis.