El Hincha

Básquet

Se define el campeón provincial femenino

Ben Hur de Rosario parte con las chances intactas de lograr el título. Atalaya y Ben Hur de Rafaela buscarán evitarlo. Jornada de cierre en Villa Gobernador Gálvez


Natalia Ríos encabeza el ataque de Ben Hur de Rosario (foto de Matías Pignanelli, de BF Metro)

La Liga Provincial femenina de mayores de Santa Fe conocerá esta tarde a su campeón. Luego de las apasionantes jornadas del sábado, la lucha quedó abierta en busca del título de campeón de la Bota y los pasajes a la fase final del Torneo Federal.

Este domingo desde las 12 jugarán, en Villa Gobernador Gálvez, Ben Hur con Atalaya y luego a las 14 chocarán Ben Hur de Rafaela ante el dueño de casa Talleres.

Las que mejores chances tienen son las chicas de Ben Hur de Rosario, que tienen 4 puntos tras los triunfos ante su homónimo de Rafaela 54 a 47 (Natalia Ríos 21, Yanet Traid 13, Daniela Oldani 12) y frente al local Talleres de Villa Gobernador Gálvez (19 de Joana Macello) por 59 a 54 con 16 de Ríos, 13 de Oldani y Rita Sobrino.

Candela Foresto, de Atalaya, maneja las acciones frente a Ben Hur de Rafaela (Foto de Matías Pignanelli)

 

Después asoman con 3 puntos Atalaya y Ben Hur de Rafaela. Las Rústicas del Azul le ganaron a Talleres (14 de Anahí Grinovero) 49 a 45 con 13 de Candela Foresto, mientras que luego perdieron frente a las rafaelinas por 60 a 55. Andrea Rebola hizo 19 para las ganadoras y Candela Foresto 22 para las rosarinas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios