El Hincha

Rugby

Se define el campeón local

Desde las 14.15 y en la Bombonerita del Parque Independencia, Gimnasia y Jockey definen al mejor del torneo Clausura


Llegó el momento de la gran definición. A partir de las 14.15 en La Bombonerita del Parque Independencia, Gimnasia y Jockey dirimirán quién se consagra como campeón del Torneo Clausura de la Unión de Rugby de Rosario. El nicoleño Agustín Monje será el árbitro del partido y estará acompañado por Mauro Rivera y Pablo Belén.

Gimnasia dispuso que el quince titular lo integren: Tomás Leonori, Joaquín Horcada y Tomás Vich; Gastón López Ceratto y Marcos Acosta; Santiago Kerkahert, Pedro Rodríguez y Marco Gentili; Bruno Rapelli y Ciro Lucchini; Fernando Silva, Álvaro Morenza, Tomás Morales y Juan Ignacio Almeida; Valentín Laborde.

Jockey formará con Francisco Trabucci, Mariano Pigatto y Esteban Maradona; Lucas Bür y Manuel González del Cerro; Máximo Olivero, Nicanor Minoldo y Sebastián Binner; Patricio Baronio e Ignacio Dogliani; Guido Pedregosa, Dan Isaack, Ferrario Matías y Gonzalo Prunotto; Juan Albertengo.

 

Mucho en juego

El Verdiblanco tendrá la oportunidad de revalidar el título conseguido en la edición anterior frente a Duendes en una final clásica. En esa ocasión al partido no le faltó emoción, ya que Jockey se llevó el triunfo con un penal de su medioscrum, Patricio Baronio en la última jugada, por 21 a 18. A su vez, Gimnasia buscará ganar por primera vez este certamen.

El antecedente más cercano entre ambos equipos es por las semifinales del Torneo Regional del Litoral, donde los del Parque Independencia se llevaron el triunfo sobre el final del encuentro y su pasaje a la gran final ante Duendes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios