Ascenso

Primera C

Se cortó la racha positiva: Argentino cayó como local y quedó relegado en la tabla de posiciones

El Salaíto perdió 2-0 ante Central Ballester en el marco de la fecha 10 del torneo. Félix Orode marcó por duplicado para el Canalla, que le puso fin al buen momento albo, que acumulaba seis cotejos sin derrotas (tres victorias y tres empates). El próximo partido será ante Alem en General Rodríguez


Fotos: Sebastián Granata

Argentino cayó como local 2-0 ante Central Ballester en el marco de la fecha 10 del torneo Apertura de la Primera C.

Félix Orode marcó por duplicado para el Canalla, que terminó así con la racha de seis cotejos sin derrotas que traía el Salaíto, con tres victorias y tres empates.

La última caída del elenco de barrio Sarmiento había sido ante Muñiz, el pasado 18 de febrero, cuando el Rayo Rojo se impuso 3-1 en General Rodríguez, por la tercera fecha del torneo.

Con este traspié, los albos quedan en el noveno puesto con 14 unidades y el próximo partido será el próximo domingo 7 de abril, ante Alem en General Rodríguez, desde las 15.30 y luego recibirá el jueves 11 a Victoriano Arenas, a la misma hora.

Siempre presente

Argentino como sucede cada vez que se juega en esta fecha distinguió a los ex combatientes de Malvinas ante la ovación de todos los presentes en el José Martín Olaeta.

Pasillo de los jugadores y fotos con el plantel albo para los héroes argentinos.

Comentarios