El Hincha, Polideportivo

COPA FILA. POR LA TARDE RENZO OLIVO

Se cortó la racha de triunfos de Facu Bagnis

Sorpresiva caída del zurdo rosarino ante el dominicano Hernández en tres sets poniéndole fin a la racha de triunfos que traía tras los títulos en Medellín y Campiñas. Por la tarde juega Renzo Olivo por los octavos de final del challenger de Buenos Aires.


Todo termina. Y la racha de triunfos que traía Facundo Bagnis tras sus títulos en Medellín y Campiñas también. Por el Challenger de Buenos Aires, el rosarino cayó en octavos de final ante el dominicano José Hernández-Fernández (243) que lo venció 1-6, 7-6 (7-2) y 6-4 en dos horas y cuarenta minutos de juego.

Hernández en cuartos de final se medirá ante el español Jaume Munar (322) que superó al argentino Guido Andreozzi (126) por 6-3 y 7-6 /7-1).

Bagnis (2º favorito) atraviesa el mejor momento de su carrera ocupando el puesto 66 del ranking mundial gracias a sus títulos en Colombia y Brasil las últimas dos semanas. Hasta la caída de hoy, el zurdo venía hilvanando once triunfos en fila desde su eliminación en cuartos de final en el Challenger de Santos el pasado 23 de septiembre.

Bagnis es hasta acá el argentino más ganador del año en esta clase de torneo coronándose en cinco de ellos. Además de los dos anteriormente mencionados festejó en Buenos Aires, Río de Janeiro y Santiago de Chile.

En tanto en un par de horas, no antes de las 18.30, se presentará Renzo Olivo (5º favorito y 105 del mundo) en duelo de argentinos ante Andrea Collarini (347). Quien resulte ganador irá por el pase a semifinales frente al triunfador del duelo entre Juan Paz (349) y el portugués Paulo Souza (192).

El torneo llamado Copa Fila, se desarrolla en las canchas de polvo de ladrillo del complejo El Abierto, en el barrio porteño de Saavedra, y reparte 50 mil dólares en premios.

Comentarios