El Hincha, Rosarina e Inferiores

Rosarina

Se consolida: Social Lux volvió a ganar sobre el final y se mantiene como el único líder del Molinas

El Verde de Ludueña remontó el 0-1 ante Unión de Álvarez y terminó festejando el 2-1 gracias al gol de Milton Varela a los 45 minutos del segundo tiempo. Así, Mercadito llega a las 13 unidades y su inmediato perseguidor es Provincial (venció 2-1 a Juan XXIII) con 11 y más atrás está Central con 10


Social Lux volvió a ganar en el final para mantenerse en lo más alto del Molinas. Foto: Juanjo Cavalcante

Parecía que era empate. Parecía que no podía quebrar la firme resistencia rojinegra. Sim embargo, como sucedió hace un par de fechas en barrio Ludueña, Social Lux se guardó lo mejor para el final: a los 45 minutos del segundo tiempo, asistencia de Alejo Pérez para Milton Varela, quien aprovechó su velocidad y el espacio a la espalda del defensor, para entrar por derecha y definir lo que fue el 2-1 del Verde sobre Unión de Álvarez, que le permite seguir siendo el único líder del Gobernador Molinas.

Tras agresiones y poco juego, los dirigidos por Luciano Taldo sacaron el coraje necesario para llevarse un triunfo que los mantiene en lo más alto de la tabla con 13 puntos, dos por encima de Provincial (éxito 2-1 sobre Juan XXIII) y tres delante de Central (empató 3-3 con Alianza).

Unión lo ganaba 1-0 por el tanto de Juan Martín Cuesta, pero Mercadito lo igualó con un gol en contra de Martín Moro sobre el final de la etapa inicial. En el local, Alejandro García volvió a vestir la casaca verdiblanca, pero se retiró en el entretiempo por un gol en su pierna izquierda.

Los demás resultados de esta quinta fecha del Molinas fueron: Central Córdoba 0, General Paz 1; Pablo VII 1, Tiro Suizo 0; Adiur 2, Newell’s 1; San Telmo 0, Oriental 5; y Coronel Aguirre 2, Morning 1.

Comentarios