Espectáculos

Adelanto

Se conoció el tráiler de la esperada y polémica serie “Maradona: sueño bendito”

A poco de cumplirse un mes del fallecimiento del más destacado astro de fútbol de todos los tiempos, se filtraron algunas imágenes del envío que realiza, a través de diez episodios, un repaso por su infancia, sus problemas de salud, sus adicciones y su explosión como futbolista


A poco menos de un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el astro de fútbol sigue siendo noticia. Desde Argentina se filtró el tráiler de la serie Maradona: sueño bendito de Amazon Prime Video que aún no tiene fecha de estreno. La propuesta que comenzó a filmarse en 2019 realiza un repaso por la infancia del 10, sus problemas de salud, sus adicciones y su explosión como futbolista.

La serie cuenta con diez episodios y se grabó en distintos exteriores de Buenos Aires (desde Villa Fiorito a la cancha de Boca), Punta del Este, Ciudad de México, Barcelona y Nápoles. Tras la muerte del ídolo y la disputa por su herencia que recorre todos los canales de noticias, se acrecentó la expectativa por su estreno e incluso los empresarios que están detrás del proyecto ya tomaron la decisión de darle continuidad con una segunda parte.

Si bien la primera confirmación era que la serie vería la luz el mismo día del cumpleaños número 60 de Diego, el 30 de octubre pasado, todo se retrasó, según trascendidos, por cuestiones legales. Ahora se dice que Maradona: sueño bendito se podrá ver en marzo de 2021 pero aún no hay confirmación oficial.

En Maradona: sueño bendito estarán representados el mismo Diego en distintas etapas de su vida personificado por Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino. También Doña Tota (Mercedes Morán y Rita Cortese), Don Diego (Pepe Monje y Claudio Rissi), Claudia Villafañe (Laura Esquivel y Julieta Cardinali), Guillermo Coppola (Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher), Jorge Cyterszpiler (Peter Lanzani), Carlos Salvador Bilardo (Marcelo Mazzarello), César Luis Menotti (Darío Grandinetti), el preparador físico Fernando Signorini (Federico D’Elia), el empresario Carlos Ferro Viera (Gerardo Romano), Daniel Passarella (Nicolás Furtado), Roque “Coco” Villafañe (Mauricio Dayub), Francis Cornejo, el técnico que descubrió a Maradona como futbolista (Fernán Mirás) y Josep Núñez, ex presidente de Barcelona (Francesc Orella).

“Diego nos representa en las bondades y las miserias”

Comentarios