Espectáculos

El 19 de mayo en el Coloso

Se confirmó: La Renga tocará en Rosario


Finalmente se confirmó la noticia que esperaban miles de fanáticos rosarinos: la emblemática banda La Renga tocará en el Estadio Marcelo Bielsa el 19 de mayo, en el que será su show más grande en la ciudad. Los productores explicaron porqué se impuso el estadio leproso sobre el Gigante de Arroyito.

Las entradas estarán a la venta el próximo miércoles 25 de abril, desde las 12 del mediodía, a 800 pesos en La Daga (San Martín 876), Alcohol (Mitre 876) y Rosario Rock (Corrientes 755) además de varios puntos de venta en la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos por lo que se espera la llegada de fanáticos de todo el país.

En el sitio oficial de La Renga, el productor José Palazzo explicó la elección del estadio de Newell’s por sobre el estadio de Rosario Central, ya que los dos estuvieron en consideración hasta último momento y destacó que ganó la pulseada porque el Coloso “tiene una tribuna en la que entra exactamente el escenario de La Renga”. De esta manera, el campo queda libre en su totalidad.

“Ellos ya tocaron cuatro veces en el estadio techado de ese club, pero esta vez va a ser en la cancha de fútbol”, dijo al tiempo que anunció: “Será el show más importante de su carrera en esa ciudad”. Para ese entonces, el torneo de la Superliga ya habrá terminado.

A través de las redes sociales, La Renga y el Club Atlético Newell’s Old Boys confirmaron la noticia.

LA RENGA – SÁBADO 19 DE MAYO 21HS. – ROSARIO

 

Si te gustó esta nota, compartila