El Hincha

Se confirmó la lesión muscular de Garino y podría perderse el resto de los Juegos

El alero de la selección argentina de básquet sufrió una lesión muscular del bíceps femoral en su tercio medio ante España. Su presencia ante Japón es muy difícil


El alero Patricio Garino sufrió una lesión que lo pone en duda para el próximo compromiso del seleccionado argentino de básquet en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que se le realizó una resonancia magnética en el muslo derecho y se confirmó una lesión muscular del bíceps femoral en su tercio medio.

El alero ya inició trabajos de rehabilitación con el cuerpo médico y se aguarda evolución en los próximos días. Si bien no se dio a conocer el grado de la lesión ni el tiempo estimado de la recuperación, todo parece indicar que será muy complicado que pueda jugar el domingo ante Japón y que dependerá de la continuidad de Argentina en el certamen para saber si podrá volver a competir en los Juegos.

Garino se lesionó en el duelo ante España por la segunda fecha del certamen, en el que debió salir del rectángulo para ser atendido en el vestuario y ya no pudo regresar a la acción.

Comentarios