Camioneros, nota2, Suplementos

Sello de eficiencia

Se centralizan trámites de Obra Social en Rosario y se agiliza atención en el interior

Nuevos acuerdos en distintos puntos de la provincia nos acerca al ideal: que cada camionero tenga las mismas prestaciones en el lugar en que se encuentra. También en Rosario los trámites relacionados con la salud pueden hacerse ahora en una sola sede: la señorial casona ubicada en Oroño 1085


La gestión del nuevo Presidente de la Obra Social de Camioneros en Santa Fe, Juan Chulich, sigue imprimiéndole un sello propio a la entidad. En este caso se trata de la concreción de una vieja demanda de los afiliados para tener una mayor agilidad en los trámites. En este sentido, ya no será necesario dirigirse a las instalaciones ubicadas en Tucumán al 1400 ya que todos los trámites, de ahora en adelante, se harán en Oroño 1085.

En esta antigua casona del boulevard el afiliado podrá sacar turnos, retirar órdenes y atenderse en cualquiera de las especialidades que se encuentran disponibles.

Es un privilegio para nuestra entidad poder desarrollar toda la operatoria de un tema tan sensible como es la salud de los trabajadores en estas instalaciones que combinan el gusto refinado de la arquitectura señorial de finales del siglo XIX, con la modernidad de los consultorios, laboratorios y equipamientos necesarios para realizar nuestra tarea.

A partir de esta modificación, nuestros afiliados ya no tendrán que desplazarse de un lugar a otro, con el incordio que eso significa, respondiendo a un afán de simplificar los procesos y la atención.

Se restituyó la atención odontológica y de laboratorios en Villa Constitución y Arroyo Seco

Desde el pasado 29 de Julio en las ciudades de Villa Constitución (y localidades aledañas) y Arroyo Seco se retomó la atención odontológica para los afiliados, suspendidas desde el inicio de la pandemia con la anterior administración.

En Villa Constitución cuenta con la gestión en el departamento del compañero Claudio Sánchez, quien a su vez es Secretario Gremial de nuestro sindicato, que manifestó su satisfacción por este avance y señaló la excelente respuesta de parte de los afiliados que esperaban tener este servicio nuevamente.

En Arroyo Seco también se reflotó esta prestación. Allí se encuentra trabajando la compañera Eugenia Giorgi, que también expresó la gratitud de los trabajadores ante esta renovada atención en una disciplina de suma importancia.

También tenemos que anunciar que se llegó a un acuerdo con los laboratorios de análisis del departamento de Constitución y de la localidad de Arroyo Seco para garantizar la atención de los afiliados a la Obra Social Nacional de Camioneros conducida por Juan Chulich.

Como se observa, en un esfuerzo mancomunado entre la dirigencia de nuestra institución y los responsables de cada una de las delegaciones de la provincia, se inició una movilización de recursos para devolverle a los trabajadores camioneros una salud que les ofrezca tranquilidad, tanto a ellos como a sus familias.

Ante cualquier duda, el número de contacto de las oficinas de Villa Constitución es 03400-476574 y el de Arroyo Seco 03402- 427577.

Acuerdo con la Asociación Médica de San Cristóbal

En los primeros días de este mes nuestra institución llegó a un acuerdo con la Asociación Médica de San Cristóbal para restablecer la cobertura a los afiliados del departamento tras varios años de haberse suspendido. El mismo entró en vigencia el 11 de agosto.

Se trata de una nueva acción con el objetivo de ofrecer una salud de calidad, que alcance estándares como los que ya conocieron los camioneros de nuestra provincia tiempo atrás o como se brinda en otros lugares de nuestro país donde las entidades son beneficiarias de la Federación Nacional. A cargo de la gestión estuvo el compañero Miguel Possetto, rubricando un acuerdo trascendente para nuestra institución, que devuelve una cobertura integral a los trabajadores de la zona.

En la nómina pueden observarse las distintas especialidades como médicos clínicos, ginecología, pediatría, cardiología, traumatología, psiquiatría, etc.

También se encuentran cada una de las instituciones que se engloban dentro de la mencionada Asociación Médica como Sanatorio Del Valle, Clínica San Cristóbal, Ceres Salud, y los S.A.M.C.O de Hersilia, San Cristóbal, Ambrosetti, Villa Trinidad, Arrufo, Suardi, San Guillermo.

El listado completo para descargar se encuentra en nuestro sitio www.camionerossf.com.ar.

Comentarios