Conciertos, Espectáculos

Devolverán el monto de las entradas

Se canceló el show de Gustavo Cordera en Rosario

La decisión fue adoptada por la empresa productora local que estaba a cargo de su presentación. El ex Bersuit tenía previsto presentarse el 24 de septiembre.


La productora local que estaba a cargo de la presentación del músico Gustavo Cordera decidió suspender el show luego de las aberrantes declaraciones del músico. Quienes hayan adquirido entradas para el concierto, que estaba previsto para el 24 de septiembre, podrán recuperar su dinero.

La decisión fue adoptada por el productor Gustavo Granato. La misma determinación habían adoptado productores mendocinos, donde el músico iba a presentarse el 21 de septiembre, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera. Y otros de la ciudad de Corrientes.

A quienes hayan adquiridos entradas se les devolverá el dinero en los puntos de venta en las que fueron adquiridas.

Este jueves Cordera fue denunciado por “apología del delito” luego de haber expresado que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”.

La denuncia fue realizada por el abogado Vadim Mischanchuk ante la Cámara del Crimen y quedó a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 19.

En su presentación, el letrado también acusó al exlíder de Bersuit Vergarabat de “violencia de género”. Ahora, desde el juzgado se aguarda que el denunciante ratifique la denuncia para luego comenzar el trámite de la investigación.

Comentarios