El Hincha

Asociación Rosarina

Se buscan semifinalistas

Tiempos de cuartos de final en el torneo Ivancich con cuatro partidos que prometen. Sportivo Álvarez vs. Arijón, Defensores Unidos vs. Morning, Central Córdoba vs. Newell's y Unión de Álvarez vs. Oriental


Central Córdoba enfrenta a Newell’s, el equipo que más Ivancich ganó.

La temporada de la Rosarina tiene los días contados y este domingo se cerrarán los cuartos de final del torneo Ivancich con los cuatro encuentros que determinarán los semifinalistas del certamen que reúne a todos los equipos de la liga local. De los ocho clasificados a esta instancia, dos compitieron en la Copa Pinasco y los otros seis fueron parte del Molinas. Cabe destacar que las localías de los cotejos fueron sorteadas durante la semana en la sede de la Rosarina.

En Álvarez, desde las 15, comenzará el primer de los cotejos de cuartos. Sportivo de esa ciudad recibirá a Arijón, equipo que este año logró el ascenso al Molinas tras quedar segundo detrás del campeón Mitre de Pérez. El cotejo será dirigido por Alejandro Portillo.

Una hora más tarde se jugarán dos partidos más. Por un lado, en el polideportivo charrúa de Villa Gobernador Gálvez, Central Córdoba enfrentará a Newell’s, el equipo que más título consiguió en el certamen. Ezequiel Vega será el árbitro.

Y por el otro, en barrio Industrial Defensores Unidos, que no tuvo una buena campaña en la Pinasco, recibirá a Morning, elenco que fue protagonista del Molinas y que viene de eliminar a Central en octavos de final. Dirigirá Marcelo Díaz.

Por último, desde las 18 y con el arbitraje de Sebastián Osudar, Unión de Álvarez recibirá a Oriental en un duelo íntegramente de equipos del Molinas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios