El Hincha

Hockey

Sorteo de cuartos de final en la Copa Santa Fe

La Copa Santa Fe de hockey entra en su etapa de definición. El lunes se sortean los cruces de los cuatro partidos por los cuartos de final


El lunes se realizará el sorteo de los cruces por los cuartos de final de la Copa Santa Fe Hockey 2018, evento que se llevará a cabo desde las 18 horas en la sede de la Asociación de Hockey del Litoral de la ciudad de Rosario.

A diferencia de las primeras tres ruedas disputadas hasta el momento, en las cuales se establecieron las llaves para cada una de las fases, en cuartos y semifinales el reglamento prevee que los partidos y horarios se definan por sorteo.

Los ocho equipos clasificados a esta instancia son el Jockey Club de Venado Tuerto por la Federación Unión del Centro; El Quillá, Banco Provincial y La Salle de Santa Fe por la Asociación Santafesina; y Duendes, Gimnasia y Esgrima, Provincial y Atlético del Rosario por la Asociación del Litoral.

De esta forma son cuatro equipos de la AHL, tres de la ASH y uno de la FUDC. Respecto dela primera edición del año pasado, la Santafesina suma un equipo más a cuartos, Litoral lo resta y la FUDC mantiene su representante.

En el análisis previo al sorteo cabe destacar la posibilidad de que se puedan repetir tres de los cuatro encuentros de 2017: Banco Provincial vs Jockey de Venado, Plaza vs GER y Provincial vs Quillá.

Cabe destacar que la Copa tendrá en esta edición nuevo campeón, ya que Jockey Club de Rosario fue eliminado en la fase de octavos por La Salle.

La Copa Santa Fe Hockey es un certamen auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santa fe, supervisado por la Secretaría de Desarrollo Deportivo y coordinado por la asociación civil Más Hockey, que en 2018 tiene la participación de 32 equipos pertenecientes a las cuatro asociaciones y seis ligas independientes que posee la provincia.

El sintético de Gimnasia será escenario de los cuatro encuentros de cuartos de final programados para el domingo 4 de noviembre desde las 10.30 de la mañana.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios