Policiales

Violencia sin fin

Se bajaron de un auto y balearon a tres amigos en barrio Belgrano Sur: un muerto y dos heridos

Tres amigos caminaban este sábado por la tarde por México llevando una moto y al llegar a Ituzaingó, atacantes bajaron de un auto y les dispararon. Un joven de 21 años falleció en el lugar por dos impactos en el tórax mientras que los otros muchachos resultaron heridos, según indicó la Fiscalía


Un joven de 21 años fue asesinado a sangre fría en plena tarde de este sábado cuando estaba con dos amigos y los ocupantes de un auto, bajaron y les dispararon en México al 2000, de barrio Belgrano Sur. A su vez, los dos muchachos que lo acompañaban también terminaron heridos y quedaron internados en el Policlínico San Martín. Si bien en un principio, las primeras informaciones dieron cuenta que la víctima fatal se trasladaba en moto, voceros de la Fiscalía indicaron que caminaban por la zona pero que encontraron una motocicleta cerca de los jóvenes, lo que hace suponer que la llevaban a pie.

De acuerdo con las fuentes policiales y judiciales, Héctor Daniel Fleita, de 21 años, estaba este sábado pasadas las 14 junto a dos amigos en inmediaciones de México casi esquina con Ituzaingó. En un momento, el conductor de un Renault 12 estacionó y bajaron al menos dos de sus acompañantes, sacaron armas de fuego y dispararon contra los tres jóvenes, para luego huir en el vehículo que habían llegado.

Fleita recibió dos impactos en el tórax, pudo caminar unos metros hasta que se desplomó y falleció en el lugar. En tanto, sus amigos también quedaron heridos. Aunque los voceros no brindaron mayores precisiones, fuentes relacionadas a las pesquisa indicaron que los médicos del Sies los asistieron y los trasladaron al Policlínico San Martín.

El caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo, quien ordenó medidas al personal del Gabinete Criminalístico y de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) como el relevamiento de rastros, toma de testimonios y pericias fotográficas para intentar identificar a los atacantes.

Comentarios