El Hincha

Central Córdoba

Se aproximan los primeros refuerzos a barrio Tablada

Sebastián Grazzini charló con la dirigencia y avanzó mucho, por lo que su llegada podría definirse en estos días. Maximiliano Pollacchi, Pablo Saucedo y Gastón Tedesco ya se entrenan con el plantel charrúa y esperan por la firma de sus contratos.


La semana pasada se había asegurado la continuidad del arquero Juan Marcelo Ojeda y de Damián Ledesma, dos futbolistas a los que el entrenador Claudio Pochettino considera claves en el armado del equipo que pretende para lo que será el gran objetivo de esta temporada: el torneo de la Primera C.

Con ese tema resuelto, en el arranque de la semana el director técnico tuvo otras caras nuevas en su plantel. Es que hubo tres jugadores que se sumaron y de no mediar inconvenientes en el tema papeles, serán refuerzos del Charrúa para la temporada 2018/19, que comenzaría el sábado 11 de agosto próximo.

Es que el defensor Maximiliano Pollacchi, el mediocampista Pablo Saucedo y el delantero Gastón Tedesco se entrenaron en la mañana del Gabino Sosa y esperan firmar sus contratos lo antes posible para ya ser oficialmente jugadores del elenco de barrio Tablada.

El marcador central, formado en las divisiones inferiores rojinegras, llega tras su paso por Colegiales en el torneo de la Primera B Metropolitana donde disputó más de 25 partidos en el campeonato. Cabe recordar que el defensor jugó más de cien partidos en reserva y fue campeón de esa divisional con Newell’s en 2015, que dirigía Juan Pablo Vojvoda, e integró el plantel profesional en la temporada 2014.

Saucedo por su parte, llega desde Alvarado de Mar del Plata, donde estuvo disputando el torneo Federal A, tras su gran paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la temporada 2016/17. El volante, de 28 años, también jugó en Gimnasia de Jujuy, Gimnasia y Tiro de Salta, Central Córdoba de Santiago del Estero y Chaco for Ever, antes de recalar en Villa Ramallo.

Tedesco, en tanto, viene de jugar en Campaña de Carcarañá la Liga Cañadense, tras su paso por el Gualaceo de la Serie B de Ecuador. Antes de eso, tuvo un gran campeonato en Argentino donde fue goleador del equipo y de la Primera D en la temporada 2016/2017. Además, fue artillero en las divisiones juveniles de Newell’s y se formó en el club Renato Cesarini.

Esperan por el Mágico

Claudio Pochettino buscaba un nombre de experiencia para el mediocampo y el nombre de Sebastián Grazzini no pasó desapercibido. El representante del ex Newell’s y Racing, Javier Bunetta, se reunió con los dirigentes charrúas y encaminó su llegada, aunque todavía faltan resolver algunos detalles, pero ambas partes son optimistas de que las charlas lleguen a buen puerto, aunque deberán aguardar unos días más para que se defina.

Dos que se sumaron

Iván Flamenco Foto: Juan José García

En el inicio de la semana de trabajo y tras su actuación el domingo ante Newell’s por los octavos de final de la Copa Santa Fe, los juveniles Iván Flamenco y Esteban Heredia se sumaron a la pretemporada que realiza el plantel profesional en el Gabino Sosa.

Esteban Heredia Foto: Juan José García

Ambos mediocampistas vienen jugando en la primera local de la Rosarina y fueron promovidos por el entrenador Claudio Pochettino, quien además de haberlos visto por el torneo provincial ante Pablo VI y por el Gobernador Molinas, los observó el domingo en el Coloso Marcelo Bielsa y los citó para trabajar con el primer equipo del Charrúa.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios