Policiales

Crimen en Paraná

Se agarró a trompadas en una reunión y luego apareció muerto a golpes en su casa

El asesinato ocurrió este viernes por la madrugada y por el hecho los policías entrerrianos buscan a un hombre, quien horas antes del macabro hallazgo estuvo en un hospital y recibió curaciones producto de los golpes que recibió por parte de la víctima


Los investigadores se llevaron elementos de la casa de la víctima para analizarlos. Foto: gentileza Chajarí al día.

Un hombre de 30 años fue asesinado a golpes en la cara en el interior de su casa de la ciudad entrerriana de Paraná, y por el hecho los investigadores buscan a un sospechoso con el que la víctima había participado momentos antes de una reunión y, al parecer, se había tomado a golpes de puños.

Según indicaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, el hecho fue descubierto este viernes por la madrugada en una vivienda ubicada en inmediaciones de El Candombe y Salvador Caputto, del barrio Mosconi II de la capital entrerriana, y la víctima fue identificada por los policías como Raúl Ramírez, de 30 años.

Según lo que lograron determinar los investigadores en base al relato de testigos, Ramírez concurrió anoche a una reunión que se realizó en una casa de un vecino y a la que asistieron otras personas.

Por causas que se tratan de establecer, durante ese encuentro Ramírez discutió y se agarró a trompadas con uno de los invitados, quien sufrió algunas heridas leves por lo que fue trasladado al hospital San Martín de Paraná.

Allí, el herido contó a los investigadores que había sido atacado a golpes de puño y que su agresor había sido Ramírez. Fue en ese marco, que los uniformados fueron a buscarlo a su vivienda.

Sin embargo, cuando personal policial llegó a su casa encontró a Ramírez muerto, boca abajo y con golpes en la cara y en su cráneo.

El fiscal a cargo de la causa, Martin Wasinger, ordenó el secuestro de algunos objetos y vestimentas con machas de lo que parece simple vista sangre para corroborar a quién pertenece.

Además, el funcionario de Paraná solicitó a los investigadores de las Divisiones de Homicidios y Criminalística de la Departamental de Paraná la búsqueda de la persona que se presentó en el hospital, quien está identificada y sospechan que fue el autor del crimen.

Comentarios