Policiales

Mediodía de furia

Se agarró a trompadas en el centro y quedó detenido

Los agentes del Comando constataron las identidades de los involucrados en la pelea, comprobaron que sobre el sujeto de 38 años pesaba un pedido de captura activo, del 23 de febrero de 2017, solicitado por el fiscal Guillermo Apanowicz.


Una violenta gresca entre dos hombres rompió con la tranquilidad del mediodía en la zona céntrica. Es que este miércoles, pasadas las 12.30, un móvil del Comando fue hasta Catamarca al 1000, alertado por los vecinos de lo que estaba sucediendo.

Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con la escena: un hombre de 38 años se había trenzado con otro de 27, provocándole lesiones por los puñetazos por lo que debió ser trasladado al hospital Carrasco para ser asistido. En el centro de salud le diagnosticaron traumatismo facial y de cráneo y le tuvieron que suturar unas heridas en la cara. Quedó en observación pero de acuerdo a la información aportada desde el Ministerio de Seguridad, el joven de 27 años se encuentra fuera de peligro.

Una vez que los agentes del Comando constataron las identidades de los involucrados en la pelea, comprobaron que sobre el sujeto de 38 años pesaba un pedido de captura activo, del 23 de febrero de 2017, solicitado por el fiscal Guillermo Apanowicz. Quedó detenido en la comisaría 2ª, con jurisdicción en la zona y puesto a disposición de la Justicia, según dijeron voceros del Ministerio de Seguridad.

En tanto, desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que el pedido de captura sobre el supuesto agresor identificado como Diego Hernán G., estaba desestimado y también aportaron que el joven de 27 años que sufrió lesiones durante la gresca no inició acción penal.

 

Si te gustó esta nota, compartila