Últimas

Se acordó de ganar

Central Córdoba logró sumar de a tres y pudo cortar con una racha negativa de más de 20 fechas sin victorias. Con un Petrovelli imparable, el Charrúa se impuso  3 a 1 frente a Argentino de Merlo en el Gabino. Argentino venció 3 a 1 a Puerto Nuevo

Franco Trillini

Era el partido que estaban esperando todos, simpatizantes, dirigentes, cuerpo técnico y hasta los propios jugadores. Es que Central Córdoba necesitaba empezar a ganar cuanto antes y finalmente ayer se le dio. De la mano de un Ezequiel Petrovelli intratable y autor de todos los tantos, el Charrúa goleó en el Gabino 3 a 0 a Argentino de Merlo y sumo su primera victoria en el campeonato de Primera C.

En cuanto el árbitro Lucas Di Bastiano dio el pitido inicial, el Matador salió decidido a comerse al rival. A los tres minutos lo tuvo Juárez, quien instantes después, se lo volvió a perder mano a mano con el arquero. El Charrúa era más que la visita pero no podía plasmarlo en el resultado ante un adversario que ofreció muy poco.

A los 28 minutos avisó Petrovelli, quien daba las primeras señales de lo que iba a venir más tarde. Y cuando el primer tiempo se moría con el empate en cero, llegó un corner desde la izquierda que, tras varios rebotes dentro del área, terminó cayendo a los pies de Petrovelli para decretar el 1 a 0 parcial.

En el complemento, Córdoba salió más relajado pero con la misma actitud. A los 6 minutos el palo le dijo que no a Chiquito González tras un gran cabezazo. El segundo tanto llegó a los 31, nuevamente por intermedio de Petrovelli, tras una gran asistencia de taco del ingresado Fiorina quien, a los 43 minutos, desparramó varios rivales para que Ezequiel Petrovelli corone su tarde con un hack trick.

Ganó, gustó y goleó el Charrúa en su cancha y con su gente. Ahora a trabajar tranquilo para el duro compromiso de la semana que viene, de visitante ante Defensores Unidos.

Comentarios

10