El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Se abrió una puerta inesperada y Federico Carrizo puede transformarse en refuerzo del Canalla

Pachi no arregló su continuidad en Cerro Porteño y tiene la chance de una nueva vuelta al club de Arroyito (sería su tercer ciclo). El jugador cuenta con el pase en su poder y podría firmar con el Canalla por un año. Fue parte del equipo auriazul que se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018


Federico Carrizo no arregló su continuidad en Cerro Porteño y llamó al Kily González para ofrecerse como refuerzo del Canalla, algo que el entrenador no esperaba. Pero por la calidad del jugador y que además sabe lo que es jugar en Central la oferta es muy tentadora.

De esta manera Pachi tiene la chance de una nueva vuelta al club de Arroyito. El jugador cuenta con el pase en su poder y podría firmar con el Canalla por un año, con la particularidad que si existe una chance de emigrar al exterior a los seis meses se podría ir. Hoy arranca la negociación.

En principio el volante de 30 años había arreglado de palabra seguir en el club paraguayo, que será parte de la Copa Libertadores. Pero la firma del vínculo se demoró más de la cuenta y Carrizo se cansó de esperar. Ahora el jugador busca minutos en cancha y por esa razón se comunicó con el entrenador auriazul para formar parte del plantel de Central.

En sus dos ciclos anteriores en Central, Pachi disputó un total de 186 partidos y anotó 16 goles. Carrizo fue parte del equipo auriazul que se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018

Comentarios