El Hincha

Básquet

Se abren los cuadrangulares de A2 y B

En Newell's jugará la A2, mientras que en Sportivo América comenzará la definición de la B. El detalle.


En la noche del viernes se abrirán los cuadrangulares por el segundo ascenso de la A2 y de la primera B.

El certamen reducido de la B se jugará en Sportivo América y comenzará esta noche con duelos a las 20 (Calzada frente a Central) y a las 22 (Ben Hur ante Saladillo), para luego jugar el martes 10 (20 y 22) y el viernes 13 (20 y 22). La organización estará a cargo de la Asociación Rosarina pero las instituciones deberán llevar a sus oficiales de mesa. El ganador acompañará al campeón Unión de Arroyo Seco a la división A2.

Por su parte, Newell’s será el escenario para el inicio del cuadrangular por el segundo ascenso de la A2 a la Superliga. Será esta noche con Náutico frente a Ciclón desde las 20 y Provincial ante Regatas desde las 22.

Superliga, clásico con fecha

Además, la Rosarina publicó en su sitio oficial que el tribunal abrió un sumario sobre el duelo Sportsmen-Atalaya, y decidió clausurar provisoriamente la cancha de Sportsmen. También se dispuso un cronograma de partidos.

El primer duelo será el domingo a las 20 en cancha de Atalaya, sin público y los equipos asistirán con 18 integrantes por club, debidamente identificados, incluidos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

El segundo partido será en cancha a designar el martes 10 desde las 21 y el tercero en Atalaya con fecha y hora a convenir, pero con las mismas restricciones de público que los anteriores.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios