Política

Elecciones 2019

Se abre el libro de pases: senador del PJ apoya a Bonfatti

El justicialista Joaquín Gramajo, representante del departamento 9 de Julio, anunció que apoyará la candidatura del líder socialista a gobernador porque pretende “tener la mejor relación" con el próximo titular de la Casa Gris. Y que buscará un nuevo mandato en la Cámara sin abandonar su partido


“Voy a acompañar en un frente que se llama Frente Amplio Federal al doctor Antonio Bonfatti”, sorprendió el senador justicialista Joaquín Gramajo, quien buscará este año renovar su banca en representación del departamento 9 de Julio.

Gramajo es uno de los senadores justicialistas que mejor relación tiene con el socialismo, desde las épocas en que Bonfatti condujo la Casa Gris (2011-2015). Este año buscará su reelección, pero no apoyará al candidato a gobernador del PJ sino al actual titular de la Cámara de Diputados, hasta ahora el único lanzado por parte del Frente Progresista.

En declaraciones a Canal 2 de Tostado, este jueves, el senador del departamento 9 de Julio blanqueó los motivos de su apoyo al candidato oficialista: “Yo necesito tener la mejor relación con el gobernador de la provincia, porque mi relación repercute en la realización de obras para el departamento”.

Además, Gramajo señaló: “No voy a dejar de ser justicialista. Mis ideales no los negocio, no los vendo, pero sí los respeto mucho y eso hace a que, en este frente, que va a haber un sector del justicialismo que se incorpora, me permite a mi pensar no sólo en llegar a ser senador; el compromiso más grande es, después que llegás, qué haces para devolverle a la gente lo que te dio con la confianza y con el voto”.

La entrevista completa:

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios