Últimas

Scola se quedó con el duelo

El pivote argentino concretó una de sus mejores actuaciones en la NBA al anotar 30 puntos y capturar 13 rebotes en el triunfo de Houston ante los Spurs por 109-104. Manu marcó solo ocho puntos. Jordan vuelve a la NBA

Luifa la rompió y llevó a su equipo al triunfo ante los Spurs.
Luifa la rompió y llevó a su equipo al triunfo ante los Spurs.

En el estadio Toyota Center, de Houston, los Rockets dejaron atrás una racha adversa de tres derrotas consecutivas y lograron un buen triunfo con una enorme actuación de Scola, quien jugó 41 minutos y 43 segundos en los que anotó 8 de 17 en dobles y estuvo perfecto desde la línea de tiros libres con 14 de 14.

El argentino capturó además 13 rebotes (nueve defensivos), dio cuatro asistencias, robó una pelota, perdió tres e incurrió en cuatro faltas personales.

Los Rockets se apoyaron en Kevin Martin (33) y Aaron Brooks (31), para redondear una actuación histórica, ya que por primera vez la franquicia tuvo a tres jugadores con al menos con 30 puntos en un mismo encuentro.

En los Spurs, el “Manu” Ginóbili ingresó desde el banco de suplentes y participó del juego durante 24 minutos en los que anotó 8 tantos, con 1 de 6 en dobles y 6 de 6 en tiros libres, mientras que capturó 10 rebotes (nueve defensivos) y dio cuatro asistencias.

El jugador nacido en Bahía Blanca falló dos intentos de triple, cometió una falta y perdió dos pelotas, en un equipo que tuvo como puntos altos a George Hill (26) y Tim Duncan (17 y 8 rebotes), y que acusó la ausencia del base francés Tony Parker, aquejado de dolores estomacales.

En el estadio Arco Arena, de Sacramento, los Kings se anotaron un muy buen triunfo por 103-99 sobre Utah Jazz y dejaron atrás una serie adversa de cinco derrotas consecutivas.

En los Kings, el alero santafecino Andrés “Chapu” Nocioni jugó 12 minutos y 41 segundos en los que aportó 6 tantos con 2 de 2 en triples, mientras que tomó un rebote, dio una asistencia, perdió una pelota y marró dos intentos de dobles.

En el estadio Verizon Center de Washington, los Wizards perdieron por 118-116 con New York Knicks en período suplementario, luego de igualar en 112 al cabo del tiempo regular.

En el local jugó el pivote cordobés Fabricio Oberto cuatro minutos y medio en los que anotó un doble en su único intento y dio una asistencia, con sus compañeros Andray Blatche (26 y 18 rebotes) y Randy Foye (22 y 10 asistencias) como los mejores de la franquicia.

Comentarios