Edición Impresa, El Hincha

A la Lepra le faltó el gol

Scocco: “La gran diferencia estuvo en las áreas. Ellos fueron más contundentes y ganaron”

Newell’s no fue efectivo y tal vez esa fue la principal razón de la derrota ante Banfield. Ignacio Scocco, uno de los responsables a la hora de anotar, reconoció que la falta de contundencia fue la diferencia y manifestó su bronca por un partido donde la Lepra había hecho todo para ganar y alcanzar la punta, pero terminó en derrota.


Newell’s no fue efectivo y tal vez esa fue la principal razón de la derrota ante Banfield. Ignacio Scocco, uno de los responsables a la hora de anotar, reconoció que la falta de contundencia fue la diferencia y manifestó su bronca por un partido donde la Lepra había hecho todo para ganar y alcanzar la punta, pero terminó en derrota.

“La gran diferencia estuvo en las áreas. Ellos fueron más contundentes. Nosotros hicimos un buen primer tiempo, donde dominamos y no pudimos aprovechar las chances que tuvimos. En el segundo tiempo nos costó y Banfield aprovechó el desgaste y anotó. Tuvimos posibilidades para ponernos en ventaja, para empatar o para descontar, pero no estuvimos certeros.

—¿Creés que fue injusto el resultado?

—Justo o injusto, acá el que la mete gana. En el primer tiempo tuve un tiro en el palo, un cabezazo en el área chica, hubo un remate del Gato que se fue cerca, hicimos un desgate grande y no pudimos anotar. Y el calor nos afectó en la segunda parte, bajamos el ritmo y ellos aprovecharon.

—¿La bronca es que hicieron un gran primer tiempo y no pudieron aprovecharlo?

—Nos vamos con bronca porque el partido lo podríamos haber ganado. Y si bien Banfield fue efectivo, no creo que haya hecho tanto para llevarse los tres puntos. Se nos escapó una oportunidad para haber quedado primero.

—¿Creés que la ansiedad por ganar y treparse a la punta les jugó en contra en el complemento?

—El querer ganar, el cansancio, el clima caluroso, son muchos los factores que nos llevaron a desgastarnos en la segunda parte. Ya está, hay que dar vuelta la página y entender que estamos prendidos arriba.

—¿Cómo estás en lo personal tras una lesión que te tuvo bastante tiempo afuera?

—De a poco me voy sintiendo mejor. Es lógico que todavía me falte ritmo, pero físicamente me siento bien y de a poco voy a recuperar el nivel que tenía antes de la lesión.

—Tras el Clásico, la Lepra pareció ser un equipo mejor plantado, ¿creés que el receso los va a potenciar o puede jugarle en contra?

—Faltan dos partidos y sería bueno conseguir buenos resultados para terminar arriba. Es difícil hacer un análisis si el receso nos puede afectar o no, esperemos que nos potencie en lo físico y lo futbolístico. Lo importante es que estamos bien y la idea de juego empieza a verse.

—Se le cuestionó a Osella haber arriesgado demasiado temprano con la inclusión de un delantero por un volante y desequilibrar al equipo, ¿cómo lo vieron desde adentro?

—Es positivo querer ganar, más si jugamos en el Coloso. Si el técnico lo hace es porque confía en el equipo. Lástima que no tuvimos la efectividad de otros partidos, pero no está mal ser ambicioso.

Estudios a Pocrnjic

Luciano Pocrnjic sufrió un golpe en el inicio del partido con Banfield que hizo peligrar su continuidad en el partido. Tras ser atendido en su pie izquierdo por un choque con el Tanque Silva, el arquero pudo seguir, pero en el entretiempo el médico leproso tuvo que infiltrarlo para que pudiera jugar porque estaba con mucho dolor.

Por ese motivo hoy el arquero será sometido a unos estudios de imágenes para determinar si hay alguna lesión ósea, algo que genera preocupación en el inicio de la semana.

La otra situación física por resolver es la posibilidad o no de contar con Facundo Quignon, quien se recupera de una distensión en el sóleo que ya lo dejó afuera tres partidos y esta semana podría sumaarse al grupo. Si el ex San Lorenzo está bien podría volver por el suspendido Sills o por Prediger.

Comentarios