País, Últimas

Scioli llamó a “mover las montañas de excusas”

El gobernador bonaerense pidió dejar de lado el "pesimismo que separa de logros más grandes". El mandatario provincial asistirá a la misa en la Catedral de La Plata con motivo de la calibración cristiana. "La Navidad es la fiesta de la fe", advirtió.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli llamó en estas fiestas a “mover las montañas de excusas y de pesimismo que nos separan de logros más grandes”. El mandatario provincial asistirá a la misa en la Catedral de La Plata con motivo de la Navidad.

El mandatario concurrirá a la Catedral platense pero previamente emitió a través de un comunicado su mensaje con motivo del natalicio de Jesús.

“La Navidad es la fiesta de la fe. De la fe en Dios, de la fe en el prójimo, de la fe en los valores de la vida. Yo quiero sumar mi fe en el futuro de la provincia y del país”, afirmó, destacó Télam.

Además, consideró que la fe “es el verdadero motor de la historia. La fe construye, el escepticismo destruye. Para creer, se necesita más coraje, porque creer genera compromisos y responsabilidades”.

En ese sentido, expresó que “el éxito político y económico se sustenta en la autoestima de las naciones. Si confiamos en nosotros, a la Argentina la esperan grandes logros”.

“Yo creo que debemos, juntos, en esta Navidad, unirnos en la fe para mover las montañas de excusas y de pesimismo que nos separan de logros más grandes”, subrayó.

Comentarios