El Hincha

Tenis

Schwartzman avanza y hoy juegan Pella y Delpo

Schwartzman avanzó de ronda en el Abierto de Estados Unidos. Hoy verán acción Guido Pella y Juan Martín del Potro.


Diego Schwartzman no tuvo piedad del joven español Jaume Munar y avanzó en cuatro sets a tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. El Peque es el decimotercer sembrado y fue muy superior a su rival de 21 años y acabó con él en casi tres horas por 6-2, 6- 0, 5-7, 6-2.

Ahora Schwartzman se medirá en la siguiente instancia al japonés Kei Nishikori (21), que venció al francés Gael Monfils después de que éste se retirara en el segundo set.

También jugarán Guido Pella en horas del mediodía y Juan Martín Del Potro por la noche.

“Tenemos una forma de jugar parecida así que va a ser un partido parecido, ya hemos jugado anteriormente y salieron muy buenos partidos. Supongo que va a salir un partido muy intenso, con muchos peloteos”, dijo sobre su próximo contrincante.

“Intentar ser más agresivo que él, sacar mejor de lo que lo hice hoy, esas dos cosas van a ser claves”, añadió.

El albiceleste prosigue así con su gran temporada, que coronó con su triunfo en Rio de Janeiro ante el español Fernando Verdasco y con unos cuartos de final en Roland Garros, cayendo ante el más tarde ganador Rafael Nadal.

En caso de seguir avanzando, el Peque podría encontrarse en octavos de final con el alemán Alexander Zverer, cuarto de la ATP y uno de los favoritos al triunfo final, que pasó también a tercera ronda luego de barrer 6-4, 6-4, 6-2 este jueves al francés Nicolas Mahut.

Mientras, Pella enfrentará desde las 13.30 al georgiano Nikoloz Basilashvili y a partir de las 21.30 Del Potro tendrá como rival al español Fernando Verdasco.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios