El Hincha

Tenis de playa

Schwank: “Tenemos mucho potencial”

La Florida fue sede de una nueva fecha del circuito rosarino. Se vienen los Juegos Suramericanos.


El Balneario La Florida fue sede de una nueva fecha del Circuito Rosarino de tenis de playa. El torneo forma parte de un calendario anual de eventos de prueba de cara a lo que serán los IV Juegos Suramericanos de Playa que llegarán a Rosario en marzo del 2019.

El ex tenista y organizador del evento, Eduardo Schwank, habló sobre el crecimiento de la disciplina en el país, y marcó a Rosario como punto de referencia a nivel nacional: “En Argentina todavía falta desarrollo en este deporte, pero en la ciudad se viene trabajando intensamente con torneos periódicos”, expresó.

“Son los primeros años que se están haciendo torneos nacionales e Internacionales, hay países como Uruguay, Venezuela, Chile o Brasil que están por encima nuestro, pero tenemos mucho potencial para crecer y hay muy buenos jugadores”, manifestó Schwank, quien valoró que “la llegada del Suramericano a Rosario será un puntapié fundamental para que este deporte siga creciendo”, concluyó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.