El Hincha

Schwank quedó eliminado

El rosarino fue eliminado hoy por el español Guillermo García López en la segunda ronda del Abierto de tenis de Australia.

Schwank tuvo sus chances pero no pudo aprovecharlas y quedó eliminado.

Eduardo Schwank dejó pasar una gran oportunidad de meterse en tercera ronda del primer Grand Slam del año al caer ante el español García López 6-4, 7-6 (10-8) y 6-1.

Tras disponer de una ventaja de 4-1 en el set inicial, el español García López, 32 del ranking mundial, hilvanó cinco juegos seguidos para quedarse con el parcial por 6-4.

Pese al golpe sufrido, el roldanense no se desanimó y peleé el segundo parcial pero terminó cayendo por un apretado 10-8 en el tie break.

Eso sí. Ya fue demasiado y el tercer set se fue en un suspiro. El 6-1 contundente del español no dejan dudas para así abrochar su pase a la próxima ronda.

Schwank se despidió molesto con la hinchada australiana, que lo hostigó durante el cotejo, pero también con su propia reacción. “No tengo que hacer más eso de enojarme con la hinchada”, admitió.

“¡Argentina es una mierda!”, llegó a gritar un espectador, soliviantando más aún los ánimos del sudamericano.

“Me enojé y me descargué con los de afuera. También es cierto que en Australia las hinchadas son incontrolables”, añadió el argentino.

García López, sin problemas de concentración, se enfrentará al británico Andy Murray por un lugar en los octavos de final del primer Grand Slam de la temporada

Comentarios